Alfombras

Slide Comprar Alfombras Kilim Zoom Kala El yute es una fibra natural 100% ecológica, biodegradable y reciclable que aportará un punto de calidez y serenidad a cualquier rincón de tu hogar, es por ello que se han convertido en una pieza imprescindible a la hora de decorarlo.
Las Shuia Shuia de yute se confeccionan de manera artesanal, creando tramas rústicas perfectas, con fibras naturales de yute, lana y algodón.
Cada una de ellas es una pieza única, una auténtica obra de arte
que combinará a la perfección con el resto de tu mobiliario, en casi todos los ambientes por su aspecto orgánico y natural.
Zoom Raissa Shuia Shuia Zoom Habbiba Shuia Shuia Comprar Alfombras Beni Ouarain Comprar Alfombras Yute Las alfombras Beni Ouarain son las que ofrecen mayor comodidad y calidez.
Son originarias de la tribu de los Ouarain, situada en el Medio Atlas Marroquí. Estas alfombras originariamente fueron concebidas como ropa de cama como protección a la humedad y al frío, característicos de esta zona montañosa.
Se trata de alfombras espesas, de pelo largo y tacto sedoso. Están hechas de pura lana de oveja con el tradicional nudo bereber, sobre uno o tres hils en lana 100 % natural, sin teñir.
Poseen un característico diseño geométrico en forma de líneas y formas en marrón oscuro sobre fondo color crema, se trata de símbolos que cuentan las vivencias e historias de cada tejedora.
Las Beni Ouarain, son auténticas obras de arte y resultan tan duraderas que pueden heredarse de padres a hijos.
Inicio Alfombras Los handbells, también conocidos con su denominación turca “kilims” son alfombras artesanales tejidas a modo de tapiz y caracterizadas por estar decorada con motivos geométricos y vivos colores.
Se distinguen de las alfombras de lana alta y anudadas por su ligereza y durabilidad.
Su uso varía de una región a otra, utilizándose habitualmente como cobertura o decoración durante las fiestas nacionales.
Estas alfombras simbolizan la identidad de las tribus que las tejen, siendo su decoración única para cada una de ellas. Se encuentran decoradas con figuras geométricas como el triángulo o el diamante y, con frecuencia, son menos coloridas pero con una decoración más rica

Slide Sh/Sh Shuia Shuia Creemos en los materiales nobles.
Creemos que el diseño comunica.
Y creemos en el amor.
Hand made... Creemos en las cosas hechas a mano
Creemos en los detalles,
en las cosas bien hechas
Creemos en la felicidad

Paqueña Imagen Manta Shuia Shuia Alfombras con Lámpara Shuia Shuia Tres Alfombras Shuia Shuia Alfombras tendidas Shuia Shuia

Slide 100% Shuia Shuia 100% Atlas Suia Shuia
× ¿Cómo podemos ayudarte?